jueves, 24 de junio de 2010

Problemas serios de recepción afectan al nuevo iPhone 4

Para los que esperan ansiosamente la llegada del iPhone 4 para hacer fila e ir a comprarlo les contamos que parece que la ultima maravilla de Cupertino sufre de un gran problema de recepcion dependiendo de como sostienes el teléfono.

El iPhone 4 tiene un novedoso sistema de antenas que en teoría sirven para mejorar los problemas de recepción que plagaban versiones precedentes del iPhone, este nuevo sistema usa el marco lateral externo del iPhone como antena, una parte destinada para el UMTS y GSM y la otra para Bluetooth, WiFi y GPS.






Al parecer si se sostiene el teléfono del lado izquierdo en manera tal de unir con tu piel las dos antenas se pierde totalmente la recepción del teléfono (Ver video).



Por lo que se, las antenas de recepción dependiendo de la banda de frecuencia que quieran aceptar tienen una dimensión especifica, por lo que al hacer un "puente" entre las dos antenas con nuestra piel la dimensión de las antenas se "alarga" afectando la recepción del teléfono.

Estoy seguro que sobre todo Google y los demás fabricantes de celulares se van a encargar de hacerle toda la publicidad necesaria a este descuido de Apple.

Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario