miércoles, 12 de mayo de 2010

Excelente aplicación para escuchar música y descargar letras para Symbian 5 edición

Estos días he estado probando una pequeña aplicación en un Nokia 5800, la aplicación es TuneWiki.


Apenas lanzamos la aplicación nos pide conectarnos a la red (por lo que recomiendo que si no tienen un plan ilimitado de datos es mejor evitar esta aplicación) y nos pide registrarnos para el servicio.


El proceso y simple y rápido, y no tuve ningún problema para hacerlo, luego la aplicación comienza a escanear nuestro teléfono para actualizar la librería de música. 


En mi caso que tengo algunos gigas de música el proceso fue bastante demorado, y luego de diez minutos tuve que pararlo y cerrar la aplicación, sin embargo al reiniciarla encontré que toda mi música estaba ya en la librería de la aplicación y pude empezar a usarla sin problema.


Ahora viene la parte interesante, apenas seleccionas una canción y das play la aplicación se conecta a la red y descarga automáticamente la caratula y la letra de la canción y ademas sincroniza la letra para que puedas cantar (o tararear si estas en un bus y no quieres incomodar


Ademas de esto justo debajo de la letra de la canción tienes 4 botones que te permiten buscar el vídeo en Youtube, o compartirlo con tus amigos a través de un Blip, que te deja hacer un post en Facebook o en Twitter con el nombre y el artista de la canción.



Ademas de todo esto la aplicación también te deja escuchar radio por Internet usando Shoutcast.

La verdad esta aplicación me ha dejado impresionado y la recomiendo, ademas es bastante veloz y el menu es bastante intuitivo.

Tuve algunos problemas porque en algunos momentos me daba un error de conexión a la red, pero bastaba ir a la configuración de la aplicación y re confirmar la opción de preguntar cada vez que se usa la red, para solucionarlo.

Decargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario